BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

domingo, 16 de diciembre de 2012

GUAPAS EN NAVIDAD….. ¡GASTANDO LO MENOS POSIBLE!

Fotos extraídas de Internet


¿Qué tal amig@s?. Nos guste o no, ¡ya es Navidad!
Y como no quiero ser menos que otras bloggers, tambien yo doy mis consejos sobre moda para estas fiestas.
La Navidad invita a vestir con un toque de sofisticación, y a ponerse ropa que en otras ocasiones no pensaríamos en utilizar. Es normal ver en muchas tiendas de nuestras ciudades los escaparates llenos de vestidos, trajes y complementos en tonos dorado, plata, con lentejuelas y con cualquier cosa que ponga brillo y luz a la vestimenta.


Propuestas Navidad 2012 de "Veneno en la piel"


Las prendas adornadas con brillos suelen ir casi siempre asociadas a la noche de Fin de Año, pero personalmente creo que pueden ser utilizadas perfectamente para la cena de Nochebuena, e incluso la comida de Navidad.





 Propuestas de "Mango" para Navidad 2012



Los grandes diseñadores de moda son maestros en el arte de crear efectos “luminosos” en sus vestidos de fiesta. Solo hace falta mirar las creaciones de Roberto Cavalli, Ellie Saab, Hanibal Laguna, Versace y muchos otros para ver que poniendo en el lugar adecuado los brillos necesarios la prenda puede convertirnos en autenticas reinas de la moda.
Muchas de nosotras disponemos de un vestido de color negro. Es un clásico “fondo de armario”,  con el cual quedamos siempre bien, aunque a veces puede resultar algo aburrido. Por eso, añadiéndole un poco de “luz” conseguiremos un look mas divertido para estos días. Pero ojo, no nos centremos solamente en el color negro: un vestido de un rojo vibrante, o en un tono azul noche, incluso en color lila, también puede resultar muy atractivo.
Un top de paillette o lentejuelas, de largo tipo casaca, con unos leggins negros o pantalón pitillo, y unos zapatos de tacón alto pueden componer un magnifico conjunto para estos días.
Para las mas “serias”, se puede combinar un top, pero más corto, con una falda recta o un pantalón de corte clásico, y asi obtener un look más de acuerdo con su personalidad.
Como muy pocas, y cada vez menos, pueden permitirse el lujo de comprar vestidos de las grandes firmas, las marcas como Zara, Mango, HM, Blanco y otras muchas venden a muy buen precio vestidos y tops que nos sacaran del apuro sin lugar a dudas.  Es tiempo de cenas de empresa, comidas familiares, reuniones en casa compartiendo brindis y risas……y es momento de aprovechar para ponerse guapas!!.



Si no disponemos de presupuesto para estrenar ropa en estas fechas, podremos conseguir un bonito look buscando simplemente los complementos adecuados. Un buen complemento saca de muchos apuros. En todas las tiendas que menciono arriba y en muchas otras hay bisutería a muy buen precio. Un collar largo en tono dorado, muy de moda este año, una gargantilla vistosa o una bonita pulsera tipo brazalete con unos pendientes que combinen bien nos darán una imagen muy en concordancia con las fechas. Los cinturones también dan mucho juego, al igual que los fajines, así que no los descartaremos para completar nuestro look más navideño.




No olvidemos la peluquería…..no hay nada mas horroroso que un cabello mal cuidado cuando queremos ir bien arregladas. Una cita con nuestro peluquero o estilista no debe faltar en nuestra agenda. Tampoco olvidéis arreglar vuestras manos…..y no hace falta hacerse la manicura en un centro de estética!!! Marcas como Margaret Astor, Kiko, Essence y otras muchas nos ofrecen la posibilidad de comprar bonitos esmaltes también por poco precio. Es solo cuestión de animarse con una buena lima y unas tijeras…..seguro que con un poco de paciencia podéis haceros una estupenda manicura.
Maquillaje: soy de la opinión que no hay que disfrazarse usando colores que no nos favorecen, solo por el hecho de que son los “típicos navideños”. Si acaso, una sombra de ojos más dorada, o un tono labial mas rojo del habitual pueden ser buenos aliados para estos días. Pero siempre sin pasarse……el exceso nunca favorece.
No os amarguéis demasiado con los problemas….en estas fechas hay que buscar tiempo para una misma y evadirse. Y una buena forma de hacerlo es precisamente poniéndoos guapas.
No quiero acabar este post dando la sensación de frivolidad y de pasotismo ante un momento de durísima crisis que todos estamos padeciendo, de una u otra forma. Soy consciente de que no todo el mundo se puede permitir caprichos en estos momentos, y que muchas familias desgraciadamente no podrán ni comprar una botella de cava o turrón para tomar en estos días. Quiero mostrar mi total y absoluto apoyo y respeto por todas estas personas que están padeciendo un autentico calvario económico para poder llegar a fin de mes. Quiero creer y creo que saldremos de ésta, sin duda.

En cualquier caso…….muy Felices Fiestas a todos!!!!.


2 comentarios:

  1. gracias por tu blog !
    quisiera añadir otro sitio/tienda economica q tb nos puede ayudar tanto a hombres como a mujeres..y es PRIMARK ..en la illa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia !!! es verdad, habia olvidado Primark, precisamente el otro dia fui a dar una vuelta por la Illa y entré un momento para ver que tenian. No están mal las cosas. En bisuteria tenian cosas muy modernas que me encantaron. Muchas gracias por tu comment !!! espero que me hagas muchosssssssss masssssssss !!!! Un besazo guapisima !!.

      Eliminar