BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 10 de abril de 2013

LAS CAMISETAS SON PARA EL VERANO

Todos los montajes fotográficos de este post han sido realizados con fotos extraídas de Internet.

¡Como se nota que los días alargan y el ambiente huele a pre-verano! Y como en nada empezaremos con la manga corta y la ropa más ligera, hoy me gustaría dedicar el post a una prenda que no falta en mi vestuario desde hace muchos años, ya que soy fan incondicional de ellas: las camisetas.

Son un básico imprescindible en nuestros fondos de armario, ya que son cómodas, versátiles y suelen dar poco trabajo a la hora de lavarlas y plancharlas (muchas de ellas ni siquiera necesitan lo segundo).

Tanto si son lisas como estampadas favorecen y quedan bien tanto con pantalón como con falda. He hecho una selección de las tendencias que mas se verán este próximo verano, y que podéis encontrar fácilmente en cualquier ciudad, ya que las venden en las grandes cadenas de moda que todos conocemos.

Calaveras, mensajes, estampados étnicos, cruces, colores flúor, con mangas, sin mangas…..todo forma parte del abanico de posibilidades en lo que a camisetas se refiere este 2013.

Espero que os guste. Y si como yo os encantan y tenéis una amplia colección de ellas, disfrutadlas todo lo que podáis. ¡¡¡Las camisetas son para el verano!!!!

Saludos a tod@s!!!!!

Bershka




Mango 2013

Una de mis marcas favoritas: DESIGUAL


Estas también son de Stradivarius para el 2013

Zara


Y estas son las de Shana, una marca que también hay que tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario