BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 4 de abril de 2013

Y AHORA...... LA TERRAZA!!!!!!

Fotos extraídas de Internet


¡¡¡Hola otra vez amig@s!!! Aquí estoy de nuevo, después del parón de las vacaciones de Semana Santa, que me ha venido estupendo para descansar y desconectar un poco (¡y que durilla ha sido la vuelta a la rutina, por Dios!), y esta vez es para hablar de la decoración de nuestras terrazas. Cuando me refiero a terrazas no quiero decir solamente las que son muy grandes y espaciosas, como las que tienen los áticos, y que permiten crear prácticamente una sala, sino que también hablo de balcones grandes que hoy en día muchos de nosotros tenemos en nuestras casas. Creo que hay que aprovecharlos al máximo para disfrutar de ellos, sobre todo en verano, cuando los dias son calurosos y por la noche apetece tomarse algo al fresco, solos o en buena compañía. No solamente poniendo plantas y creando nuestro particular jardín disfrutaremos, como hace mucha gente, sino creando nuestro propio ambiente.

Los que tengan casa con jardín (¡benditos privilegiados!), pues mejor todavía, ya que al no haber mucha falta de espacio pueden poner lo que quieran sin problema.

Hoy en día la oferta de este tipo de mobiliario es muy amplia, y hay para todos los gustos y bolsillos. Los diseños han ido cambiando a medida que las modas van haciendo su entrada….y las típicas mesitas con las sillas plegables a juego han dado paso a sillones con cojines florales, mesas de centro a juego, etc. También han cambiado los materiales: desde el mimbre al plástico, pasando por fibras sintéticas de fácil lavado, la clásica madera…….

He visitado estos últimos dias Ikea y Carrefour, y os recomiendo que los que queráis o necesitéis comprar este tipo de muebles os deis una vuelta y los miréis, ya que tienen cosas que están muy bien y a precios moderados, que ya es decir últimamente. Igualmente para saber que tienen y los precios podéis mirar sus páginas de Internet.

Como creo que una imagen vale mas que mil palabras, os paso una serie de fotos para que os hagáis una idea de cómo poner vuestra terraza al día…..eso los que tengáis la suerte de tener una, ya que yo, de momento, me conformo con un piso donde no tengo ni un balconcito donde tomar el aire. Cosas de la vida. A mi me encantan las terrazas y balcones, y en cambio tengo amigos que ni siquiera los utilizan. Nunca llueve a gusto de todos.

Que tengáis una buenísima semana. Y nos vemos en un próximo post. No me falléis !!!!

Clásica, clásica......no hace falta comentar nada.


Y esto es lo que ahora se pone mucho, los sillones.....para que los tengan suficiente espacio, claro. Ideal para casas con jardín o grandes áticos. Propuesta de Carrefour.

El Corte Inglés propone ésto para un balcón.....no está nada mal!! 

Otra propuesta de El Corte Inglés. 

Hipercor propone ésto. Me encanta.

Mobiliario en terraza con pérgola. Muy práctico.

Y aqui el toldo clásico, muy acorde en este caso con el entorno.

Y finalmente, una terraza grande con pérgola de madera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario