BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 31 de diciembre de 2013

BYE BYE 2013 .... HI 2014 !!!!


Todas las fotos de este post: © El Blog de Nitya  

Uffff !!!!! que poco nos queda de año 2013 y de Navidad....para mi ha pasado volando el tiempo y empieza la cuenta atras para tomar las uvas y enviarse el mensajito típico de : Feliz Año Nuevo !!!!!.
Ayer por la tarde quedé con mi amiga Encarna, a la que hacia tiempo que no veía, para dar un paseo por el centro de Barcelona, ver tiendas, la decoración de las calles, etc....en fin, todo lo que hay en estas fechas.
Realmente está todo precioso, así que con el móvil en la mano y un frío horroroso que nos acompañaba ayer por la tarde, fuí haciendo las fotos que van ilustrando este post, y que os voy pasando. Disculpad la mala calidad de las imágenes, pero cuando el frio hace que te tiemblen hasta las pestañas mantener el buen pulso es casi misión imposible.
Estuvimos también tomando unos tés deliciosos en el Bar "Blanc", del Hotel Mandarin Oriental, situado en el Paseo de Gracia. Maravilla de Bar (al igual que el Hotel). Todo decorado en blanco, es un salón grande y muy espacioso, donde te atienden maravillosamente bien y puedes hablar sin ruidos molestos. Es caro, no vamos a negarlo, pero a veces merece la pena pagar un poco mas y disfrutar de una buena charla en buenisima compañía.
Cuando pides que te sirvan un te, te traen a la mesa todo un muestrario de los que te pueden ofrecer, con la explicación de lo que lleva cada uno de ellos, así como unas pequeñas botellitas, que puedes abrir para oler un poco el aroma que desprenden. Ya se sabe que el olfato es uno de los sentidos por los cuales "comemos" y "bebemos" (al menos a mi me sucede así). Los tés que tienen provienen de diferentes lugares del mundo: India China Japón..... así que hay para todos los gustos. Igualmente se pueden tomar pastas, resposteria, etc., todo perfectamente puesto en una mesa central del salón. Tenian también un altísimo abeto que le daba un aspecto increíble al Bar. Todo un espectáculo visual.
Al salir de allí estuvimos paseando un buen rato, no sin antes pararnos en algunas tiendas de Paseo de Gracia. Entramos a Mango, donde tienen unos vestidos increibles para esta noche, y tambien estuvimos en la tienda de Michael Kors, casi al final de Paseo de Gracia llegando a Diagonal. ¡Que maravilla de relojes, bolsos y zapatos, por Dios!. A Encarna y a mí nos encantan, asi que aquello era todo un paraíso de la marroquineria. Precios intocables por supuesto ....... así que con mirar fué suficiente.


Llegamos después a Plaza Catalunya....


 ....y fuimos bajando hasta la Avenida Puerta del Ángel, donde han puesto este precioso abeto........ aqui teneis las fotos:


Casi podría decir que este ha sido el broche final para las fiestas navideñas de este año. Un año que como todos, ha tenido sus cosas buenas y malas, sus momentos de alegria y algunos otros de pena. Es momento de recuerdos y de empezar a pensar en el 2014, en que cosas nos gustaria lograr y que cosas nos gustaria que no volvieran a sucedernos.
Sea como sea, os deseo todo lo mejor para el nuevo Año, y como siempre digo, que se cumpla al menos uno de vuestros deseos.
Y ahora a empezar a pensar en los regalitos de Reyes ..... que ya están con sus camellos y sus pajes a la vuelta de la esquina !!!!!
Feliz Nochevieja a todos !!!! Hasta el próximo post !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario