BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

domingo, 15 de diciembre de 2013

PREPARADOS.... LISTOS..... NAVIDAD AGAIN !!!


Fotos de este post:
 © todos los derechos reservados / © all rights reserved


Aquí estoy de nuevo friends!!!! Y aqui está de nuevo la Navidad !!! Las luces, el ambiente, los mercadillos y todo lo que conlleva la Navidad ya está en marcha. El otro día estuve paseando y haciendo unas fotos de la iluminación que ya está puesta en Barcelona, y que os pasaré mas abajo. Aunque la crisis sigue apretando y apretando, al menos que no nos falten luces ni ganas de salir a la calle a pasear.
Hay personas a las cuales la Navidad les afecta mucho, quizás por la pérdida de seres queridos que se hace mas patente en estas fechas. Siempre tiene que haber un recuerdo para los que se fueron, pero ya se sabe: la vida sigue y hay que tirar hacia delante. Y os aseguro que yo no soy una excepción. Siempre miro al frente y procuro que estos días sean alegres y fáciles de llevar. Si se quiere, se puede.
Barcelona, al igual que todas las ciudades, se llena de color y luz estos días. ¿Qué seria de una Navidad sin ello? Pues probablemente nos encontraríamos una Navidad "descafeinada". Soy de la opinión de que, por poco que se pueda, hay que llevar a la gente un poco de alegría y sobre todo, de evasión de los problemas diarios.
Todavía no he podido ver ningún árbol de Navidad colocado en alguna de las calles, asi que esa foto queda pendiente. Pero las tiendas, grandes edificios, hoteles y todo, absolutamente todo, tiene ese aire festivo y dorado que a mi personalmente me encanta. Que si, que como dicen ahora todos los bloguers, ya huele a Navidad !!.
Ahí van las fotos, espero que os gusten.







Pues me despido hasta el próximo post !!!!!! Sed felices !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario