BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 30 de enero de 2014

MICHAEL KORS. SPORT Y GLAMOUR TODO EN UNO.

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet

Hola otra vez !!!. Estamos ya a final de mes !!!….rapidísimo ha pasado para mí este Enero… vuelan las semanas y los días. Hace poco hablábamos de la Navidad y casi sin darnos cuenta tendremos metido un pie en la primavera…. El tiempo corre veloz, demasiado veloz incluso…… es curioso: cuando eres muy joven el tiempo parece estar parado en el aire y no pasar nunca, y en cambio cuando vas cumpliendo años el tiempo pasa demasiado deprisa. Así es la vida.


En uno de los post de Navidad os comenté que había estado en la tienda del diseñador norteamericano Michael Kors, aquí en Barcelona. El local en cuestión está en el Paseo de Gracia nº 100, y no es precisamente muy grande, pero os puedo asegurar que si os gustan los bolsos, carteras, relojes, gafas de sol y todos los complementos de este diseñador, la tienda parece más “grande” de lo que parece.

Personalmente me encanta todo lo que es marroquinería, así que cualquier comercio que venda estos artículos para mi ya tiene especial interés. Nunca había visto los bolsos de esta firma, y os aseguro que me gustaron prácticamente todos, al igual que los relojes.

Colección 2014

He estado buscando información sobre MK (este es el logo de su marca), en concreto de sus bolsos, y he encontrado la extensa serie que aquí podéis veis, tanto de temporadas anteriores como de la próxima primavera-verano 2014. Juega con todos los colores posibles, combina distintos materiales, utiliza vistosos adornos metálicos, y va creando formas y  estilos para todos los gustos. Yo prefiero siempre un bolso grande a uno pequeño, al menos para la vida diaria. Os aseguro que me hubiese costado mucho decidirme por uno si hubiese podido tener la oportunidad de comprármelo. Y digo “podido tener” porque los precios, como ya podéis imaginar, son muy altos para los bolsillos “currantes”.

Kors nació en Nueva York, y él mismo define su estilo como “Sport con lujo”. No se equivoca, ya que ésta es la mejor descripción para sus creaciones. Ha sido galardonado con algunos premios, siendo dos de ellos el “Oscar de la Moda”, en 1997 y 2001. En Estados Unidos es muy conocido, ya que muchas celebrities utilizan sus diseños. Tiene su propia gama de perfumes, que se pueden encontrar ya fácilmente en España, pero de este tema de momento no os puedo decir nada, ya que no he probado ninguno.






Michael Kors también tiene tienda en “El Corte Inglés”, al menos en el de Plaza Catalunya, aquí en Barcelona, tiene una, así que a quien le interese puede darse una vueltita y ver lo que hace el señor Kors.

Yo me despido hasta un próximo post. Espero que os gusten tanto como a mí las fotos. Para verlas mejor, ya sabéis: doble click en cada una de ellas. Saludos a todos !!!!.

 Y estos que siguen ya son de temporadas anteriores. Preciosos todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario