BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 22 de julio de 2014

SUMMER MANICURE-PEDICURE

Fotos de este post, capturadas de Internet

Calor….paseos…..playa…..ropa ligera…. y calzado bien abierto. ¡Esto es el verano señores! Y para ir en consonancia con este momento de alegría y colorido por todas partes, la manicura y la pedicura no puede faltar. Todo queda bien en lo que se refiere a este tema, tanto las uñas mas discretas y en tonos neutros, como las mas atrevidas en tonos vibrantes. Es cuestión de elegir lo que mejor valla con cada una de nosotras, y mas se adapte a nuestra personalidad.


A las manos y los pies también hay que dedicarles su tiempo en nuestro cuidado personal. No hay nada mas desastroso que ir bien vestida, y llevar una manicura y pedicura espantosas. Y ahora que es tiempo de lucir sandalias y chanclas aun mas. Este tipo de calzado hace que los pies queden al “descubierto” y muestren los defectillos que puedan tener. Así que nos toca mimar un poco esa parte del cuerpo, tan olvidada a veces, sobre todo en invierno, cuando solamente podemos utilizar calzado cerrado.

Con respecto a las manos, siempre recuerdo a una amiga mía que decía que las manos "hablan". Y creo que es cierto. Unas manos bien cuidadas siempre "dicen" mucho de la persona.......y de "como es" la persona. Manos cuidadas, persona cuidadosa. No suele fallar nunca.

Aquí os paso alguna foto para que tengáis una pequeña idea de lo que se puede hacer con respecto a las uñas. Imaginación al poder.


¡¡¡¡¡Esta manicura marinera me parece de lo mas divertido y acorde con el verano!!!!!!. 

Si podéis ir a algún centro de belleza para hacerosla, perfecto…. Y si no es así y preferís hacerla en casa, pues adelante con ello. Con tiempo y una dosis de paciencia se puede conseguir. Hay muchas marcas de pintauñas a muy buen precio por todas partes. Y no olvidéis hidratar bien tanto manos como pies. Ya veréis como la piel os lo agradecerá. Y todo lucirá mucho mejor.

Aquí van mas fotos:






¿Y que os parecen estas pedicuras? ¡Que bien queda ese tono verde esmeralda! Las sandalias lucen perfectas así.




Pues aquí por hoy..... espero que estas fotos os den ideas para lucir unos pies y manos de lo mas fashion estos días !!!!!!!  Feliz semana a todos !!! Y hasta el próximo post !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario