BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 8 de julio de 2014

VITAMINA "V"

Foto extraída de Internet

"Palmeras, brisa del mar, caminar junto al mar azul claro, el aire caliente, el cabello besado por el sol, verano interminable, llévame allí." (Autor desconocido).

"Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas." (Gooseberry Patch).

"Pide que el camino sea largo. Que sean muchas las mañanas de verano en que llegues, ¡con qué placer y alegría!, a puertos antes nunca vistos." (Constantino Cavafis).

¿Qué tal todos?. Cualquiera de estas frases podría definir bastante bien lo que es el verano. Para muchos de nosotros es la estación del año más esperada, y por tanto nuestra preferida, y para otros por el contrario, es la estación mas difícil de llevar, por aquello del excesivo calor que hace que su salud a veces pueda verse afectada. Pero en cualquier caso, ¡¡¡¡¡que sea bienvenido el verano!!!!!.

El verano lleva incluido en su interior una vitamina, la “V”, que nos proporciona diferentes y especiales cosas: vacaciones, viajes, vitalidad, vivencias. Y si esa vitamina la sabemos tomar y digerir bien, nos servirá para afrontar el otoño/invierno con mejores perspectivas y las pilas bien cargadas. El verano nos suele traer reuniones con amigos, cenas y comidas donde abundan buenas conversaciones, días mas largos donde se pueden hacer mas cosas, posibilidad de visitar otros lugares, ilusión por conocer gente nueva y… ¿por qué no?.. poder encontrar un amor que nos llene la vida, a veces un tanto vacía. Todo, o casi todo, es muy posible en verano.

Y aunque ya casi todos estamos inmersos en alguna de las muchas “redes sociales”, hay que hacer lo posible por desconectar un poco de todo ello, aunque nos sea casi imposible. No hay forma de pensar que podemos sobrevivir sin nuestro teléfono móvil en el bolsillo, o sin echar un vistazo al “cara-libro”. Y aquí si tengo que reconocer que para mí resulta difícil. No me puedo resistir a hacer alguna foto de mis días de descanso, para después descargarla en mi perfil….. me encanta que mis amigos y conocidos sepan que estoy haciendo y por donde ando…. Y también me gusta saber que hacen ellos.

Los enamorados del sol y la playa ahora mismo estamos en nuestra “mejor” salsa. Personalmente disfruto mucho de estos días. Y si puedo, me desplazo a sitios costeros que no conozco para ver como son y si merece la pena visitarlos. El tren ya te lleva prácticamente a todas partes. Y si no es así, seguro que hay un transporte público lo suficientemente bueno como para poder utilizarlo e ir a cualquier lugar que queramos. Todo, por suerte, está bien conectado hoy en día.

Es buen momento también para hacer alguna visita cultural. Si no podéis abandonar vuestra cuidad, sea cual sea el motivo, seguro que hay lugares que mas de una vez habéis pensado en visitar, pero que por falta de tiempo han quedado “olvidados” en vuestra memoria. Pues aprovechad cualquier rato libre para ir a esos sitios. Museos, exposiciones…… todo está ahí para verlo. No dejéis pasar la ocasión de hacerlo.

Y haced fotos, muchas fotos!!!!. Son el gran recuerdo de los momentos mágicos del verano. Que siempre los hay, y seguro que son muchos mas de los que pensáis.

Feliz verano a todos. Y felices vacaciones a los que ya las habéis empezado a disfrutar. A mi aun me queda un poco para empezar las mías…..llegaran en Agosto. Mientras tanto, a seguir “currando” y pensando en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario