BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 9 de abril de 2015

TIENDAS ALE-HOP. UN MUCHO DE TODO Y POR POCO.

Foto extraída de Internet

ALE-HOP es una cadena de tiendas que están repartidas por muchas ciudades de España, y donde es posible adquirir casi de todo: ropa, complementos de moda, decoración, artículos para móviles e informática, artículos para cocina y repostería, bisutería, gafas de sol, pañuelos, fulares, relojes, llaveros, imanes de nevera, sombreros, y sobre todo, regalos a precios no excesivamente caros. Muchas veces nos vemos en el compromiso de tener de comprar algún obsequio y no nos podemos permitir gastar mucho. En ALE-HOP es muy fácil encontrar cosas que están muy bien, y que nos harán quedar estupendamente con el homenajeado/a.

Yo descubrí una de estas tiendas el verano pasado en Sitges (Barcelona). Está situada en la calle del Pecado, en pleno centro del pueblo. Entré por curiosidad a cotillear un poco, y me llevé la sorpresa de que aquello era como un gran y moderno bazar, con todo perfectamente colocado y ordenado, y bien etiquetado. Si, por ejemplo, os gustan los sombreros, aquí podréis encontrar un buen y largo surtido de ellos. Y ahora tienen ya a la venta bikinis, pareos, caftanes, chanclas de goma en diferentes colores y estampados (por solo 3 euros), coloridas alpargatas, y bolsas de playa por 9 euros. Merece muy mucho la pena entrar y dar un vistazo a cualquiera de las tiendas de esta marca. Seguro que salís con alguna compra.

Os paso el link de su web, por si queréis mirarla. Encontraréis en ella toda la información sobre sus productos, tiendas, etc:


Una curiosidad: El logotipo de esta firma es una vaca, y en todas sus tiendas tienen una vaca en la entrada (de "mentira", por supuesto, y con su correspondiente cencerro), así que es muy fácil localizar sus puntos de venta, si estamos paseando por cualquier calle. Casi siempre hay alguien haciéndose alguna foto, o algún niño subida a ella....... es sin duda un buen reclamo para llamar la atención del público.

Ayer estuve en el ALE-HOP de la calle Bonsuccés, aquí en Barcelona (al lado de las Ramblas), y ya hice mi correspondiente compra: una bolsa de playa de rayas marineras, que había visto en la tienda de Sitges hace como un mes, y que estoy deseando estrenar en cuanto sea posible. Las chanclas que tenían me encantaron también, así que es probable que vuelva a por algún par.

Y estas son las direcciones de algunas de las tiendas ALE-HOP en España. Como hay muchas mas, os recomiendo que os miréis su web:
Hasta el próximo post. Y Feliz Abril a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario