BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 18 de mayo de 2015

A RENOVAR NECESER CON ASTOR "SOFT SENSATION"

Hola, ¿que tal tod@s?. Yo encantada con este buenísimo "buen y soleado tiempo" que nos está acompañando durante estas últimas semanas. Toda esta bonanza metereológica nos ha obligado a sacar del armario, antes de lo previsto, nuestras cosas mas veraniegas. Las camisetas de manga corta ya las vemos por la calle de forma habitual estos días, al igual que el calzado ligero y abierto. ¡¡¡¡ Verano adelantado y en plena acción !!!!. Alucinante lo de Valencia la semana pasada: superaron los 40º como si nada. Sin palabras me quedé. No me quiero imaginar lo que debía ser caminar por la calle a según que horas...... 

Aquí en Barcelona no llegamos a tanto ni mucho menos, pero ya apetece, y mucho, tomar un poco el sol y broncearse. Y si empezamos a tener otro tono en nuestra piel, hemos de cambiar también los "tonos" de nuestro neceser. Nos toca guardar ahora esos maquillajes mas oscuritos, un tanto tristes y opacos, que se utilizan en invierno, para buscar otros colores mas alegres y propios de esta estación del año. Yo es una de las primeras cosas que hago en cuanto llega el buen tiempo: cambio de armario y de cosméticos.

Hace unos días me compré de la marca "Astor", el labial nº 603 de la gama "Soft Sensation", y me gusta mucho. Buena duración e hidratación, y brillante sin exagerar. El 603 se llama "Cinnamon Cashmere", es un tono muy bonito y discreto, perfecto para utilizar durante el día. Su precio no llega a los 12 euros, así que puede considerarse muy razonable. Toda la gama de "Soft Sensation" tiene tonos preciosos y para todos los gustos, desde los mas claritos a otros mas oscuros. Yo personalmente prefiero los mas sonrosados para esta época del año, y aunque este que os comento no es de esa gama, me encantó desde el primer momento. 

Fotos extraídas de Internet


Y este sería el nº 603, aunque en la foto cambia un poco el tono ...... pero una vez puesto queda mas suave.

Espero que os animéis a probar algún labial de esta nueva temporada de Astor, estoy segura que os agradaran tanto como a mí. Y si no os gusta esta marca, y preferís comprar otra que os resulta mejor y mas económica, pues tampoco pasa nada. Lo importante es que lo que llevéis os haga sentir guapas y seguras de vosotras mismas. Nunca hay que comprar el maquillaje que lleva nuestra amiga porque a ella le sienta genial: cada una de nosotras es un mundo de gustos, necesidades y sensaciones. Hay que utilizar siempre lo que creamos conveniente en nuestro caso, y probar todo lo necesario hasta dar con lo mas adecuado.

Besos a tod@s !!!........y a seguir disfrutando del solet y del caloret..... esto acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario