BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 8 de mayo de 2015

VENENO EN LA PIEL: NOVIAS 2015

Y como Mayo es desde siempre el mes de las bodas, y por consiguiente es el mes de las novias, vamos a ver que han preparado las diseñadoras de "Veneno en la piel" para esta temporada 2015, en lo que se refiere a tema nupcial. He estado echando un vistazo a su web y me han encantado todos estos modelazos que podéis ver aquí. Vestidos "para novias poco convencionales", para mujeres que se podría decir tienen una visión diferente de lo que es vestirse para este momento. Modernas, pero con estilo y glamour, sin recargarse en exceso. Esa es la clave de esta marca. Si tuviera que comprarme uno de estos vestidos, no sabría por cual decidirme.

Fotos: www.venenoenlapiel.com







Las que prefieran ir de corto (reconozco que no me gusta, pero cada vez se va viendo mas, sobre todo en bodas civiles), aquí van estos vestidos:




Si queréis ver mas modelos nupciales, consultar sus catálogos y precios, contactar con ellas o comprar por on-line, podéis visitar su web:

www.venenoenlapiel.com

En Barcelona tienen su tienda en la Calle Rec, nº 41 (Barrio del Born). Os atenderán muy bien y seguro que quedaréis encantadas. Os recomiendo muy mucho hacerles una visita si estáis en esta ciudad. Si no es así, consultad que puntos de venta tienen en España. Creo que ya es fácil encontrarles en algún "El Corte Inglés", y en algunas tiendas de moda.

Y si os han invitado a alguna boda, y necesitáis un vestido para la ocasión, miraros también su web. Tienen vestidos fantásticos, y para todos los gustos.

Espero que os agraden tanto como a mí. Soy muy fanática de esta firma, ¿se nota?. Feliz fin de semana y a disfrutar todo lo que se pueda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario