BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 10 de junio de 2015

PRIMOR. BUENA PERFUMERÍA A BUENOS PRECIOS.

Foto extraída de Internet.

Hace unos días tuve que comprar un regalo para una compañera de trabajo, Nerea. Estuvo ayudándome, y mucho, con el curso que hice el mes pasado, así que quise tener con ella un detalle en agradecimiento a esa ayuda y colaboración. Nerea es una chica joven, dinámica y activa, así que tenia que ser algo que se adaptara a su personalidad y estilo. 

Después de pensar entre diversas opciones, al final me decidí por comprarle algo de perfumería. Este tipo de obsequios suele gustarnos mucho a todas, y si sabemos elegir correctamente, seguro que la otra persona queda encantada. Así que me fui directamente a "Primor", un sitio donde es fácil encontrar gran variedad de cosas muy asequibles en precio, y que nos hacen quedar siempre bien.

Primor es una cadena española de perfumerías, y tienen tiendas en diferentes ciudades de España. Aquí en Barcelona tienen 2 locales. Uno de ellos está en el "Maremagnum", en el puerto de Barcelona. Yo conozco la tienda que está situada en el C.C. Gran Via 2, de Hospitalet, ya que varias veces les he comprado. Me encanta entrar cuando puedo para cotillear un rato todo lo que tienen allí, y lo que siempre me sorprende es que sus precios son mas bajos, en ocasiones mucho mas, que en cualquier otra perfumería. Ademas trabajan con una gran variedad de marcas, desde las mas caras a las mas baratas. Y tienen también otras firmas que no son conocidas, y que ellos creo que venden en exclusiva.

A Nerea le compré un neceser de viaje, en un tono anaranjado muy bonito, que llevaba un gel de baño, una leche corporal y un baño de espuma, todo en un tamaño pequeño. Me salió por 6,95 euros. No está nada mal, ¿no?. Todo ello venía en una caja transparente que además envolvieron cuidadosamente. Así que quedó muy bien, y sobre todo, ella quedó encantada.

Hay un apartado en sus tiendas donde venden muchas cosas por 1 euro, 1,99 e, 2,99 e. .... cositas como jabones, labiales, esmaltes de uñas, cajitas, espejos, paletas de sombras de ojos, ....... este apartado conviene mirarlo siempre, os puede sorprender gratamente. 

Ahora que ya estamos en plena época playera, tienen una gran variedad de marcas de bronceadores, hidratantes corporales, aceites solares....... y además venden algunos artículos para la decoración de casa, ambientadores tipo mikado, etc. Y como las vacaciones están a la vuelta de la esquina, venden algo que a veces nos resulta díficil de encontrar: desodorantes, cremas corporales, dentífricos, geles de baño, todo ello en tamaño "viaje". ¿No os ha pasado que a veces os habéis vuelto locos buscando este tipo de tamaño, y al final os tenéis que llevar vuestras cosas de aseo personal en pequeños frascos que tenéis que comprar sueltos?. A mi me ha pasado mas de una vez. Este problema aquí queda solucionado. Encontraréis gran variedad de productos en este tamaño.

No hace falta decir que venden prácticamente todas las marcas de cosmética y maquillaje, y repito, tienen otras marcas, menos conocidas, que salen muy bien y muy económicas, y que no se encuentran en otras tiendas. Yo os paso aquí el link de su web, ya que se puede comprar on-line, y donde podréis comparar precios, ver sus puntos de venta, y sobre todo,  mirar el amplio catálogo de productos que tienen: 

Y no quiero olvidar que también hay productos de parafarmacia, para bebés,  etc.  Hay de todo y para todos. Yo ya soy fan de este establecimiento. Y vosotros también lo seréis si tenéis oportunidad de daros una vuelta. ¡¡¡ Siempre acabas comprando algo cuando entras a echar un vistazo !!!!.

Que paséis buena semana, y cuidaros mucho. Nos leemos pronto de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario