BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 25 de noviembre de 2015

ORGANIZA TUS COSMÉTICOS ASÍ DE FÁCIL

Los organizadores de cosméticos se han puesto muy de moda, y la verdad es que resultan muy prácticos cuando los utilizas. Yo tengo uno en mi cuarto de baño, no demasiado grande por lo que no me ocupa mucho espacio, y me va perfecto para tener a mano los productos que uso de forma diaria. Actualmente estos organizadores ya los podemos encontrar en muchas tiendas y grandes almacenes, pero para que os salgan mejor de precio, yo os recomiendo que los miréis en los bazares chinos. Suelen tener muchos modelos, en diferentes tamaños y presentaciones. Por lo que yo pude ver, en estas tiendas los precios van desde los 3 hasta los 8/10 euros aproximadamente. 

En Ikea también los podemos encontrar, y los estuve mirando hace varias semanas, pero la verdad es que no se adaptaban a lo que andaba buscando. El modelo que yo me compré en un bazar cercano a mi casa es este de la foto, y me salió por unos 4 euros:


Os paso ahora unas fotos de los modelos que a mi mas me gustan, y como os comento arriba, seguro que son muy fáciles de encontrar:


Fuente fotos: www.muyhouse.com









Fuente foto: www.aliexpress.com

Todos estos organizadores están fabricados en material acrílico, por lo cual son fáciles de limpiar, y eso es también un punto a su favor. Yo estoy encantada con el mío, y no descarto comprar otro un poco mas grande. 

Estos que llevan cajones también me gustan mucho:

Fuente foto Internet

Y ahora que hay que empezar a pensar en la Navidad y los obsequios típicos de estas fechas, estos organizadores nos sacaran de mas de un apuro. A quien lo regaleis, quedará encantada (o encantado).

Hasta el próximo post !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario