BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 29 de marzo de 2016

GAFAS DE SOL 2016. ¿CON CUAL TE QUEDAS?

Las gafas de sol me encantan, puedo decir que es uno de mis complementos favoritos, y como siempre suele pasar, a las que no podemos utilizarlas sin graduación, nos vuelven locas todos los modelos que no podemos llevar. Por desgracia los cristales graduados no pueden adaptarse a cualquier montura, por lo que muchas veces tenemos que comprar lo que "podemos", y no lo que realmente "queremos". A pesar de estos contratiempos, siempre acabas encontrando modelos que te agradan y te favorecen, con lo cual, esta circunstancia se puede decir que es un mal menor. En una buena óptica, el problema tiene solución sin la menor duda.

Yo llevo siempre en mi bolso mis gafas de sol, y las utilizo muchísimo tanto en verano como en invierno. Hay que pensar que ahora las tardes ya son mas largas y las horas en las que luce el sol también, así que mejor prepararse ya si es que todavía no tenemos unas gafas de este tipo, porque seguro que nos harán falta.

Este año hay modelos preciosos, y para todos los bolsillos. La cuestión es saber donde comprarlos, y sobre todo, hacerlo con cabeza y con "buena vista": no se deben escatimar gastos en la medida de lo posible, ya que los ojos son para toda la vida y hay que cuidarlos. Por eso siempre es recomendable adquirir las gafas de sol en las ópticas o tiendas especializadas, y evitar las gafas que no han pasado los controles necesarios que nos aseguran su eficacia. Yo en mi caso, y debido a la graduación que antes comentaba, siempre las tengo que comprar en óptica me guste o no. Y siempre adquiero las que considero de mejor calidad, tanto por montura como por cristales.

Los modelos que paso ahora están todos a la venta en El Corte Inglés, y para saber sus precios y características solo tenéis que entrar en su página web. Los podéis comprar en la tienda on-line y en pocos días los tenéis en casa. Y si no, siempre os podéis dar un paseo hasta cualquier centro de esta firma y allí podréis probaros las gafas sin problema,  y ver como os quedan.

Fuente de todas las fotos: www.elcorteingles.com
Ray Ban:


Liu Jo:


Vogue:


Emporio Armani:

Las Carrera ya son un clásico, y no pueden faltar en mi lista.

Tommy Hilfiger:

Guess:

Ted Baker:

Ralph Laurent:

Hawkers:

Jo & Mr. Joe:


Y estas dos últimas me encantan, pero no he tomado nota de la marca que son..... sorry !!!!



¡¡¡¡ Anda que no son bonitas todas !!!! ¡¡¡¡ me las compraría sin dudar ni un momento !!!!!.... Y a las que os guste cualquier otra marca con montura metálica, hay un buen surtido de ellas también. Ya me diréis.

Pues nada, acabada la Semana Santa empezamos a pensar en el verano y el calor. Así que no nos falten nunca las gafas de sol, que haremos gran uso de ellas.

Saludos a todos..... !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario