BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 22 de marzo de 2016

SEMANA SANTA 2016. Y PENSANDO EN EL MAR DE GRECIA......

Ya ha llegado la Semana Santa y con ella unos cuantos días por delante para descansar, desconectar, y si se puede y el tiempo nos lo permite, disfrutar de todo lo que nos apetece hacer en cuanto llega la primavera y el buen tiempo. Que alegría dan esas tardes ya largas de luz, y ese ambiente alegre que se crea en cuanto podemos sentarnos un rato al sol en alguna terraza. Es una de las cosas que mas echo de menos en el invierno: las horas de luz. Siempre me da la sensación de que me falta tiempo, y que el día se me queda muy corto. 

Pero por fin se acabó el invierno, y podemos empezar a pensar en el verano, y en lo que podremos hacer en cuanto llegue. Como yo soy muy playera, pues ya me planteo el ir sacando la bolsa de playa y todos los bártulos que la van llenando. Y además, hace unos días una compañera de trabajo me comentó que este año tiene previsto ir de vacaciones a Grecia ..... y me ha dado por recordar mi viaje a ese país, hace ya unos años.

Tengo ganas de volver a Grecia, sí..... reconozco que después de hablar con ella me ha picado el gusanillo y me encantaría ir de nuevo, y no he podido evitar mirar fotos de sus islas, tan bonitas, tan paradisíacas, tan blancas, con ese mar tranquilo y sereno, y con esas puestas de sol tan especialmente bellas que solo allí se pueden disfrutar....... ya tengo en mi cabeza dando vueltas este posible viaje ..... y a ver si en algún momento se cumple esta expectativa, me encantaría !!!!!!.....

De momento aquí van unas imágenes para soñar un poco...... 

Creta

Mykonos


Foto capturada de Internet

Santorini

La isla en la que yo estuve es Santorini, precioso lugar y precioso el colorido que se forma allí, cuando se mezclan los azules con los blancos. Recomendable siempre a cualquiera que nos pregunte por ella.

Os deseo unas magníficas vacaciones de Semana Santa. Disfrutad de todo lo que os guste hacer. Cuidaros mucho y descansad todo lo que podáis. Un beso a todos !!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos, me has hecho soñar un poquito!! Me encataría conocer Grecia pero no se que cuando llega el verano siempre acabo cruzando el charco y luego me arrepiento de conocer más el mediterraneo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El Blog de Nitya29 de marzo de 2016, 7:49
      Hola Carmen, pues te recomiendo muy mucho conocer Grecia y sus islas, es un país fantástico, con gente estupenda y sobre todo, con una carga histórica digna de conocer. Yo estuve en el 92, conocí Atenas y Santorini, pero siempre me han quedado ganas de ver mas islas, son todas tan blanquitas y acogedoras....... creo que una buena opción de vacaciones es este país.....aunque lo de cruzar el charco tambien está muy bien. Yo reconozco que soy muy europea y prefiero quedarme por mi zona......viajar siempre es una experiencia maravillosa, y hay que aprovecharla..... Un beso grande !!!!

      Eliminar