BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 9 de mayo de 2016

CAMISETAS DE HM PARA EL VERANO 2016

¡¡¡ Camisetas, siempre camisetas !!! no hay prenda de verano que me guste mas y que lleve con mas ganas que las camisetas. Nunca creo tener suficientes, y siempre me compro alguna mas para ir engrosando mis cajones y mi armario. Y no tengo problema tampoco con lo de si son "lisas" o "estampadas": todas me gustan por igual, y a todas les doy buen uso. Así que para ir tomando nota de lo que veremos este próximo verano, me he puesto a mirar la web de una de mis tiendas favoritísimas, HM, y ya estoy pensando en acercarme esta semana alguna tarde después del trabajo para ver que me traigo para casa. De momento aquí van unas cuantas fotos, como pequeña muestra de lo que tienen. Con este tiempo lluvioso que tenemos estos últimos días (menudo fin de semana, mas remojado no ha podido ser), habrá que esperar un poco para lucir este tipo de prendas, aunque no se porque pero me da a mí que en mucho menos de lo que pensamos podremos ponérnoslas.

Aquí van unas cuantas de las que he estado viendo, y que me han encantado:

Con dibujo discreto, o mensajes.

Fuente fotos: www.hm.com




Con adornos de lentejuelas.



Estampadas......




Lisas....




Con adornos en los cuellos.....


Originales como esta de ganchillo, muy de los 70's.....

Con rayas....


Los precios y los colores en los cuales confeccionan todos estos modelos, los podéis consultar como siempre en su web, de la cual os dejo el enlace mas arriba. A ver que os parecen. 

Y no, no me olvido de Stradivarius, Mango, Zara, Berskha, donde también tienen camisetas preciosas y a buenos precios. También compro algunas veces en estas tiendas, sobre todo en rebajas, y encuentro cosas que están muy bien. Merece siempre la pena hacerles una visita.

Saludos, y feliz semana a todos !!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario