BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 11 de julio de 2016

OTRA COSA PARA EL NECESER DE PLAYA: AGUA DE ALOE VERA DE BABARIA.

Estuve en Primor hace muy pocos días, para comprar algunas cosas que me faltaban en casa. Primor es mi perfumería habitual desde que la descubrí hace un par de años, cuando abrieron una cerca de mi casa, y practicamente todo lo que necesito lo adquiero allí. Y en los estantes donde tienen todo a 1€ y a precios muy bajos (que siempre miro, ya que a veces encuentras cosas que están muy bien), descubrí este spray de la marca Babaria, de Agua de aloe vera. Como es de tamaño pequeño, del tipo de los que se usan para los fines de semana y viajes, decidí comprar uno para probarlo y ver como iba. Pregunté a la vendedora para que se podía utilizar, y cuando me dijo que era mas o menos como un agua termal, y que en los días de playa iba muy bien para calmar la piel después del sol, no lo pensé dos veces. Al llegar a casa lo metí enseguida en mi neceser playero. Y este fin de semana ya he comprobado lo bien que va.

Este último sábado estuve con mi hermana pasando el día, y bajamos unas horas a la playa (ella tiene la suerte de vivir en un sitio costero de aquí de Barcelona), y al volver para casa se dio cuenta de que sus pies, en la zona del empeine, estaban bastante enrojecidos. Abrí rápidamente mi neceser y pulvericé sobre la zona un poco del spray. Enseguida notó el efecto frío del producto sobre la piel, y mucha comodidad al calzarse.

Al día siguiente lo tuve que probar yo: estuve con una amiga también en la playa durante unas horas, y en los hombros y brazos ambas notamos cierta tirantez y enrojecimiento del sol. Repetí la operación anterior: un poco del spray en los brazos y hombros de mi amiga, y después en los míos, y aquello se calmó enseguida. ¡¡¡ Mi amiga ya me ha encargado que le compre uno de estos sprays si lo encuentro de nuevo en Primor !!!.

No he usado nunca agua termal de ninguna marca, así que no os puedo hacer comparaciones. Pero considero que por el precio que tiene esta agua en concreto (solo 1 €), merece la pena probarla, y si os va bien, es otra cosa que se puede llevar en el neceser de playa para el momento en que se pueda necesitar. No ocupa espacio y es muy cómoda de utilizar. En las instrucciones de uso, recomiendan guardar el spray en la nevera, ya que de esta forma se incrementa el poder calmante del producto.

Pues hasta aquí por hoy.... feliz semana y a disfrutar del verano !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario