BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 1 de diciembre de 2016

DECORACION DE MESA NAVIDEÑA

¡¡¡ Feliz Diciembre a tod@s !!! 

Huele a Navidad, y mucho ya en esta fecha. Hoy os traigo algunas ideas para hacer nuestra propia decoración para la mesa navideña. La verdad es que muchas veces tenemos dando vueltas por casa gran cantidad de cosas que arrinconamos porque no sabemos que hacer con ellas, bien porque nos hemos cansado de verlas o bien porque están algo pasadas de moda, y que si supiéramos aprovechar de forma adecuada, nos servirían para crear elementos decorativos muy bonitos y originales. Y algunos sumamente fáciles de hacer por nosotros mismos, como los que veréis ahora.

Una bandeja de tres pisos, como las que se suelen utilizar para servir repostería, nos puede servir para hacer un centro así de bonito y alegre. Solo hay que poner unas cuantas bolas y alguna figurita que tengamos de años anteriores..... y por supuesto, nuestra imaginación.


Y hacer este centro mas fácil no puede ser: aprovechamos una bandeja con pie, unas velas grandes y colocamos alrededor de ellas estas ramas rojas. El resultado es precioso. Con unas velas doradas o plateadas también quedaría muy bien.


Candelabros realizados con copas puestas boca abajo. Me encantan. Para poner en la mesa el día de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad me parecen muy bonitos y llamativos.


Un jarrón alto transparente, unas piñas y unas ramas secas, a las que podemos poner algún adorno que cuelgue..... y mirad que cosa tan mona nos puede quedar para poner en la mesa del comedor, o en el recibidor.


Y si se os dan bien las manualidades, estos botes de cristal que todos tenemos en la cocina, se pueden convertir en unos portavelas preciosos....


Soy muy de velas yo, me encantan y tengo siempre en mi casa, tanto de decoración como de las aromáticas. Por eso éstas que han decorado con ramas de canela, y atándolas con cuerda, me parecen preciosas y mas navideñas imposibles. El detalle del acebo o el lazo queda perfecto.


Y hasta aquí por hoy. Nos leemos de nuevo en unos días. La semana próxima, con ese largo puente por delante, me la tomo de descanso, que falta me hace como a todos, y espero que también vosotros la aprovechéis para empezar a hacer compras, tomar nota de regalos, pasear, leer, disfrutar de vuestra ciudad o pueblo, viajar, relajaros ...... así que un beso a todos y cuidaros mucho !!!!!.

2 comentarios:

  1. Hola. Me han gustado mucho tus propuestas y la de las copas me parece muy original y fácil de hacer. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la verdad es que con poca cosa se pueden hacer adornos originales que quedan muy bien. Gracias por pasarte por mi rinconcito y besos para ti también.

      Eliminar