BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 24 de enero de 2017

GREENERY, UN UNIVERSO VERDE PARA EL 2017

Este año el color verde lo invadirá absolutamente todo. Los de Pantone ya han dicho que el "greenery", un verde con un punto amarillento de fondo, es el tono del 2017, así que si ellos lo dicen, seguro que será verdad. No se suelen equivocar.

El verde es un color bastante especial, y no gusta a todos por igual. A mí personalmente no me agradan todas sus tonalidades, pero sí algunas que creo favorecen mucho, tanto a nuestro aspecto físico como al de nuestra casa. Los verdes "claros" aportan una imagen de relax, descanso, calidez, luminosidad ..... mientras que los verdes oscuros nos dan una imagen totalmente contraria: aportan seriedad y un tanto de aburrimiento (al menos a mí me lo parece).

En la decoración de casa quedan genial los verde-amarillentos, los verde-pistacho, los verde-lima y verde-manzana, combinados con paredes claras (cuanto mas, mejor) y con muebles fabricados en maderas claras también. Cojines, estores, cortinas, lámparas, jarrones, mantelerias, colchas, todo es como inyectarle una buena dosis de alegría y luminosidad al hogar si lo decoramos con alguno de estos tonos. Yo lo veo como si dejáramos que la primavera entrará de repente, ¿no?.




Las paredes en estos tonos también quedan muy bonitas y alegres, y cambian totalmente la imagen de la estancia. Y solo hace falta pintar una de ellas, como en esta foto, para crear un ambiente así de acogedor.



Y otros detalles en verde también le dan ese punto de calidez y relax al hogar, que tanto gusta al llegar a casa: plantas, algunas velas, fulares de sofá, murales .....




El mobiliario en verde también resulta muy atractivo a la vista .......



Y no, no me olvido de la moda y de lo que veremos esta temporada primavera-verano, así que os dejo ahora un pequeño avance para ir abriendo boca ...... porque de ésto ya hablaremos mas adelante.


Espero que os haya gustado esta pequeña selección que he preparado, y ya me despido hasta el próximo post. Cuidaros mucho, y ahora a esperar la primavera, que en menos de lo que pensamos, la tendremos aquí. Saludos a tod@s !!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario