BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 8 de marzo de 2017

BOLSOS PRIMAVERA VERANO 2017

¡¡¡ Y por fin se huele a primavera por todas partes !!! Dan ganas de ponerse ropa mas colorida y ligera, y complementos mas alegres. Y uno de esos complementos que yo personalmente enseguida cambio en cuanto llega este tiempo, es el bolso. No me gustan nada los colores oscuros, tan normales en época de frío, así que en cuanto veo un rayo primaveral en el horizonte, lo primero que hago es ponerme un bolso en un tono mas claro. Y eso es lo que he hecho ya a primera hora de esta mañana: he dejado aparcado el de color marrón oscuro y me he puesto otro en azul marino, que me encanta.

Como la tarde de ayer era muy buena y soleada, aproveché para hacer algunos recados que tenía pendientes, y paseando llegué hasta El Corte Inglés. Entré y me entretuve durante un buen rato en la sección de los bolsos para esta nueva temporada, y la verdad es que muchos de los que vi me encantaron. Así que he buscado unas cuantas/muchaaaaas fotos, que os paso ahora mismo sin perder mas tiempo, para que os vayáis haciendo una idea de lo que ya hay en las tiendas, y porque estoy segura que muchos de estos modelos os gustaran tanto como a mí. Empiezo con los que ví en el stand de la marca "Desigual", a la cual creo que o amas u odias. Es muy peculiar en su forma de entender la moda, es cierto, pero creo que en cuanto a bolsos, han mejorado mucho y merece la pena dedicarles unos minutos. 

Este que veis primero es reversible, así que podemos decir que es un 2 en 1. Una pasada de bonito y original. Y como dentro lleva el mas pequeño que vemos en la foto, tenemos un bolso mas.

Una bandolera en tono azul. Monísima para la primavera-verano. Y con el dibujo típico de esta marca.
Otra bandolera en camel, un clásico de los colores primaverales.
Un modelo "shopping", con bolso interior.
Otro en este color camel tan bonito, con las asas de cuero y bolsillo exterior. Me encanta.
Ahora en tonos claros. Este primero tiene un color gris perlado muy bonito. El segundo en blanco, me encanta con esa libélula que lleva.
 
Multicolor y parcheado. Y también con bolso interior.

Y todos estos que veréis seguidamente también están a la venta en "El Corte Inglés":

Este en tono beige es de la marca "Easy Wear".


Bandolera combinando dos colores primaverales y alegres. El rojo no es un color que me guste para bolsos, pero este en concreto me parece bonito y práctico.

Un clásico de doble asa en color nude. Me encanta el troquelado que lleva.

Y estos dos me tienen enamoradísima !!!!!!! Me parecen preciosos.


Este tan original y con tantos flecos es de la marca "Lola Casademunt", también de venta en "El Corte Inglés".
Y ahora pongo algunos de "Tous", que es una marca que no me gusta especialmente. Considero que son excesivamente caros para lo que es en sí el producto, pero la verdad es que tienen muchas adeptas y se ven por todas partes. He elegido estos que por su diseño me parecen bonitos y muy ponibles.




Si queréis consultar los precios, o mas modelos y colores, podéis hacerlo entrando en las páginas que os indico arriba, o directamente en la de "El Corte Inglés". ¿Con cual os quedáis?. Yo con todos !!!!!.

Pues hasta aquí llegamos hoy. Nos volvemos a leer muy pronto de nuevo. Besos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario