BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 28 de marzo de 2017

¿Y MAS MUEBLES DE TERRAZA?

Hola de nuevo !!!!!.

Ya os comenté en el post que publiqué ayer que volvería muy pronto, si es que encontraba mas cosas que me gustaran para renovar el mobiliario de terrazas y balcones, y aquí estoy de nuevo con este tema.

Después de ver con mucha atención todo lo que la gran cadena de tiendas "Leroy Merlin" tiene en su catálogo para este verano del 2017, me es imposible resistirme a enseñaros unas cuantas fotos. Así que voy ya directa al grano, que es lo que nos interesa a todos. Solo me queda deciros que algunos de estos modelos están ya agotados "on line", así que no quedará otra que ir personalmente a la tienda física y preguntar allí si todavía disponen de ellos en stock. Los precios están bastante bien, y toda la información que necesitéis la podéis encontrar como siempre en su página web. 

Todas las fotos: www.leroymerlin.es

Estas sillas me han encantado nada mas verlas.

En color blanco, que siempre queda bien en este tipo de muebles.



Este es precioso y elegante, perfecto para una terraza.


Mas serio este conjunto en estos colores oscuros, pero bonito tanto para balcón como terraza.

Uno de mis favoritos de Leroy Merlin.

Que bonitos los encuentro todos !!!!. Realmente es difícil decidirse por solo uno de ellos. Tanto los de estilo "comemos o cenamos en el jardín", como los de "sala de estar para relajarnos un rato" son preciosos. Los que necesitéis darle una puesta a punto a vuestra terraza o balcón, ya tenéis otro sitio para consultar y mirar. Me despido otra vez, pero, al igual que os dije ayer, si encuentro mas cosas interesantes, enseguida estaré de vuelta. Me entusiasma este tema, y me encanta compartirlo aquí con vosotros.

Cuidaros mucho, y hasta muy pronto !!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario