BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 12 de abril de 2017

ESTILO NAVY: LAS RAYAS NO PASAN DE MODA.

Hola a tod@s. Paso para desearos unas muy felices vacaciones de Semana Santa, que ya por fin están aquí después de esperarlas tanto y con tanta ansia, y que además llegan con una previsión de tiempo buenísima. Sol, temperatura agradable y pocas nubes. Así que ya sabéis lo que os toca: disfrutar, descansar, y cargas pilas.

Me parece también que ya podemos ir sacando del armario algunas camisetas de manga corta, porque si no se equivocan con lo del tiempo, podremos usarlas ya estos próximos días. Las de "rayas marineras" o "navy" son un clásico que cada año se va repitiendo. Combinan estupendamente con prendas vaqueras, quedan muy bien y favorecen , y además hay cantidad de modelos diferentes donde poder elegir.

Yo siempre tengo alguna "navy" en mi fondo de armario, ya que son uno de mis básicos que no me falta ninguna temporada. Tengo una para estrenar, que compré en las últimas rebajas, y que seguramente me pondré estos días. Y deseando hacerlo estoy ya !!!.

De momento, y por si alguna de vosotras está interesada, os paso algunas fotos de las camisetas de este estilo que podéis encontrar ahora mismo en las tiendas habituales que todas tenemos en nuestras ciudades: Bershka, Stradivarius, Hm, Sfera .... pero si ninguna de las que os enseño os gusta, no olvidéis daros una vuelta por las tiendas locales de vuestro barrio. Al igual que en los mercadillos semanales que todas conocemos, se encuentran cosas que están muy bien, y a precios ajustados.

De HM me gustan mucho éstas dos:

Fotos: www.2hm.com


 De Bershka me gusta mucho ésta:



Y estas cinco siguientes se pueden encontrar en Sfera (El Corte Inglés). Todas me parecen perfectas para este tiempo.

Fotos: www.sfera.com.es
(Camiseta marca Lacoste)



¡¡¡ Y que no falte el estampado de piñas tampoco este verano !!!!! Me encanta esta camiseta, y la combinación que han hecho de rayas y dibujo.



De Stradivarius he elegido estas dos blusas, que me parecen muy bonitas. Sí, ya se que no deberían estar en este post dedicado a las camisetas, pero creo que son dos prendas muy ponibles también para estos días primaverales, y siempre pienso que hay a quien no le gustan las camisetas tanto como a mí ..... así que esta opción también es muy buena.




Y es todo, que hoy no tengo tiempo para mas, sorry !!!!. Pasadlo muy bien en vuestras vacaciones, y nos leemos otra vez muy pronto. Saludos a todos, y a disfrutar del sol y de las tardes largas !!!!.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hoy que he tenido un poco de tiempo, he leído los últimos artículos de tu blog. Como sabes, me encantan las camisetas de rayas y cada temporada suelo comprar una. La última en Cortefiel. Y también he comprado en H&M una camisa muy parecida a la que sacas de manga larga de Stradivarius. Coincidimos en muchas prendas, Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, a mi también me encantan las rayas, y yo creo que nunca me falta alguna camiseta de este estilo. Dan un toque alegre y muy juvenil al look, y para ir de sport son perfectas. Yo también hay semanas que voy muy justa de tiempo, te entiendo perfectamente !!!. Gracias por comentar y besos para ti tambien !!!!

      Eliminar