BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 18 de abril de 2017

ESTOS NO ME GUSTAN.....

Hola a tod@s, espero que las vacaciones de Semana Santa os hayan ido muy bien y esteis ya incorporados a vuestra vida habitual después de unos días estupendos de sol y descanso. Yo he aprovechado para hacer cosas que tenía pendientes, y también para inaugurar la temporada de playa de este año, así que el pistoletazo de salida para el verano podemos decir ya está dado. Ahora, a esperar que el tiempo siga siendo así de bonito y no se estropee ....... de todas formas, no podemos quejarnos en absoluto: este año la Semana Santa ha sido espectacular de soleada, primaveral y sobretodo, poco lluviosa.

Como podéis leer en el título de este post, hoy va dedicado a varios productos de cosmética que he probado en los últimos meses, pero que no me han dado el resultado que yo esperaba, por lo que no creo que vuelva a comprarlos.

Son muy pocos, por suerte, ya que no hay cosa que me de mas rabia que adquirir cosas que después acaban arrinconadas en cualquier armario o cajón. Suele pasar a menudo, ¿verdad?. Oyes hablar estupendamente de ellos, pero a la hora de la verdad, no son nada especiales y te decepcionan completamente .... Yo simplemente os daré mi opinión después de utilizarlos varias veces, y por supuesto, puede ser totalmente diferente a la vuestra. Cada piel es distinta, y sus necesidades también.

Foto: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Empiezo de izquierda a derecha. El primero de todos es el gel de baño de la marca "Le petit Olivier", de venta en Primor. Compré el que tiene olor a melocotón y albaricoque, y sí, olor tenía y además muy bueno y agradable ..... hasta que el otro día al abrir la botella me invadió un aroma a rancio que me dejó perpleja. Siempre guardo los geles perfectamente cerrados, y es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Os aseguro que el olor era desagradable, y aquello no se podía utilizar. Lo curioso es que lo mojé un poco e hizo espuma sin problema. En fin, no lo volveré a comprar, ya que creo que hay geles mucho mejores y por el mismo precio. Por suerte ya quedaba muy poco y no me supo nada mal tirarlo.

Mascarilla capilar de "Le petit marselleis" para cabello seco, de miel y manteca de Karité. Tampoco me ha gustado. Me deja el pelo excesivamente lacio y flojo, y no le puedo dar la forma deseada ya que no me aguanta nada. Tiene buena crítica esta mascarilla, y de hecho la quise probar ya que oí hablar de ella muy bien a algunas youtubers. Tampoco la volveré a comprar, aunque sí le quiero dar una segunda oportunidad en el verano, cuando el cabello está castigado por el sol y la sal del mar. Ya veremos como funciona entonces, quizás vaya mejor. Os explicaré.

El tercer producto es el champú "Exótic", de venta en Mercadona. El año pasado todos hablaban de él, y de lo estupendo que deja el cabello. No lo encontré entonces, ya que se agotaba siempre que lo reponían. Tiene muy buen olor, pero de cabello bonito y sedoso nada. Al contrario, me lo resecó un poco y me quedó mate, sin brillo, incluso poniéndome después una mascarilla. También noté que el pelo empezaba a notarse algo sucio al día siguiente de lavarlo. No me parece un buen champú. El resto que me queda lo aprovecharé para recargar la botella del jabón de manos del lavabo .....

La cajita pequeña de la foto es la vaselina labial también de Mercadona. Ponerse esa vaselina y nada es lo mismo. La verdad es que no noté ningún tipo de hidratación ni de confort al usarlo. Por el mismo precio, compré otra en Primor que incluso lleva aloe vera, y que me va muy bien. Con ésta no repito.

Mascarilla facial de chocolate de la marca "Montagne Jeunesse", de venta en Primark, Primor y Mercadona. Son muy baratas todas las de esta firma, y alguna otra que he probado no están nada mal (la de coco me gusta). Ésta en concreto es para pieles grasas y mixtas, y aquí cometí un error cuando la compré ya que mi piel es seca. Aún así, la he utilizado unas tres veces para la zona "T", donde si me hace falta controlar los brillos y la grasa. No noté nada de nada, y además es muy escandalosa a la hora de ponerla y sacarla con agua. Eso sí, huele a chocolate que te mueres, dan ganas de echar un bocado nada mas abrir el paquete .... Creo que el precio de estas mascarillas no supera los dos euros, y cunden mucho, ya que con un sobre tienes para unas cuatro o cinco veces. Yo aconsejo guardarla después bien cerrada en la nevera.

Y es todo. Espero que os guste este post, y si tenéis opiniones diferentes me encantará saberlas. Nos leemos de nuevo muy pronto, cuidaros y un besote a tod@s !!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario