BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 5 de abril de 2017

VENENO EN LA PIEL 2017


Muchas de nosotras tendremos que acudir esta temporada de primavera-verano a alguna boda o evento, el cual requerirá llevar un vestido largo y elegante. El problema que nos encontramos siempre es que a veces el vestido que nos gusta y reúne estas características se sobrepasa mucho de nuestro presupuesto. Y aquí es cuando empiezan nuestros dolores de cabeza y el martirio de empezar a dar vueltas por nuestra ciudad, viendo tiendas sin parar, y sin conseguir el resultado que esperamos. A mí me ha pasado muchas veces, y supongo que a vosotras también, ¿verdad?. Tiendas y mas tiendas, y en ninguna de ellas ver nada que nos convenza......

"Veneno en la piel" es una marca española, de Barcelona, que desde hace varios años se dedica a vestir a la mujer que necesita este tipo de vestido, sin gastar para ello una gran cantidad de dinero. Personalmente me gusta mucho esta firma (podéis ver los otros posts que les he dedicado en años anteriores, pinchando aquí, aquí, y aquí ). Creo que sus diseños son siempre muy femeninos y favorecedores, con colores muy acertados, y con unos precios que no resultan exagerados. Yo conozco la bonita tienda que tienen en Barcelona, concretamente en la calle Rec, en el barrio del Born, y debo decir que el trato que vi por su parte hacia el público me pareció excelente en todo momento.

Este 2017 tienen cosas preciosas. Os dejaré junto a las fotos que he elegido, el link de su web para que podáis consultar precios, tallas, colores y todo lo que necesitéis. "Veneno en la piel" actualmente tienen tiendas en varias ciudades de España, y creo que en algún  "El Corte Inglés" los podréis encontrar también.

Todos los vestidos que he elegido son largos, pero también tienen una estupenda colección de cortos si son vuestros preferidos. Y no quiero olvidarme de su outlet, donde se pueden encontrar cosas a muy buen precio.

Fuente fotos: www.venenoenlapiel.com




















Y éstos se pueden ver en la sección de outlet:




Y también tienen los complementos que se necesitan para llevar con estos vestidos, tales como clutchs y cinturones.....








Y muchas más cosas bonitas e interesantes han preparado este año mis admiradas "Veneno en la piel". Las novias también tienen su espacio en esta firma (leeros el post que les dediqué pinchando aquí), con su correspondiente outlet, así que si os casáis este año y todavía no tenéis vuestro vestido, miraros su web, porque os puede resultar muy útil y os puede sorprender. Os dejo unas fotos:









Saludos a todos, y nos leemos de nuevo muy pronto. Y a disfrutar de la primavera y de sus tardes largas !!!.

2 comentarios:

  1. Qué monada de vestidos, Olga. No conocía esta marca, pero a partir de ahora la seguiré. Me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, es una firma catalana, de aquí de Barcelona, y si te miras su web veras que los precios son bastante ajustados teniendo en cuenta que son modelos exclusivos. Si algún dia vienes por aquí, date una vuelta por su tienda. Estan al lado de la Iglesia de Santa Maria del Mar (La Catedral del Mar). Me alegro que te hayan gustado. Besos.

      Eliminar