BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 24 de mayo de 2017

DECORANDO CON PIÑAS TROPICALES

Cambiar la decoración cuando llega la época mas luminosa del año es una de las cosas que mas me gusta hacer. Me encanta darle a la casa un toque diferente, un poco mas alegre y acorde con el tiempo de calor que tanto esperamos y nos gusta a muchos. Y este año, uno de los elementos estrella de toda decoración que se precie son las piñas tropicales. 

Cojines, velas, figuras, piezas de cerámica, vajillas ....... en todas partes están las piñas. Quedan muy alegres, divertidas, incluso rejuvenecen el aspecto de la sala donde las pongamos. Las piñas te transportan a lugares lejanos, paraísos de sol y arena, evocan momentos especiales. Tienen "olor a verano" en definitiva.

 ¿A que se ven estupendamente en cualquier sitio de la casa?





También los cojines con este estampado quedan preciosos.




Como lámpara .... 


Como una "piña de leds", en cualquier habitación o estudio ....


Como portavelas.


En vajillas y tazas. ¡¡¡ Me encantan estos platos !!!

Foto: www.decoracion.trendencias.com


Una bandejita para adornar cualquier mesa auxiliar, o para la habitación.

Y no pueden faltar aquí los cuadros con "piña". Para los que me seguís por Instagram, habéis podido ver que ya tengo uno de este tipo colocado en mi casa. Lo compré en una tienda de decoración de Castelldefels (tenían cosas preciosas, daban ganas de traértelo todo), y estoy encantada con él. Lo he puesto en mi habitación y queda muy bonito.

Foto: www.decofilia.com


Y también las piñas las podemos encontrar en muchas piezas de joyería y bisutería. Pero ésto será el tema para otro post, que ya estoy preparando y os mostraré próximamente.

Y vosotros, ¿os animáis a decorar la casa con piñas?.

¡¡¡ Saludos y besos a todos!!!.

Nota: Y si además de para decorar, también os gusta la piña como fruta o para tomar en zumo o postres, os dejo aquí el enlace del post que escribí sobre este tema hace algunos años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario