BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 18 de julio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS (4)

Desde Abril hasta hoy han pasado ya tres meses desde que hice mi último "productos terminados". Como he ido acumulando muchos envases vacíos durante todo este tiempo, creo que es mejor que en esta ocasión escriba dos posts en vez de uno. El primero será éste, donde os hablaré de los productos que he estado utilizando para el cuidado corporal, y algunos de maquillaje. En el siguiente post irán los productos para el cabello y el cuidado facial. Así será mas fácil y mas llevadero, tanto para leer como para escribirlo. Así que empiezo sin mas dilaciones, que el tiempo es oro para todos.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Pues empiezo como siempre de izquierda a derecha. El primer envase es un body spray de te verde fresco, de venta en Mercadona. La verdad es que para esta época de calor es el mejor perfume o colonia que se puede utilizar. Éste de la foto corresponde a lo que me sobró del verano pasado y que he terminado justo ahora. Són cómodos de usar, muy económicos en su precio, y además la botella es reutilizable. No podemos pedir mas. Ahora estoy casi acabando otro con olor a rosa blanca, que me encanta.

Gel de baño Fa de manteca de cacao y aceite de coco, gel marca "Fresh start" de menta y pepino (muy refrescante, aromático y agradable de usar), y gel Fa de yoghourt y aloe vera. Todos me han gustado mucho y repetiría con cualquiera de ellos. El de menta y pepino creo que puedo decir que es mi preferido de los tres, y ya lo he repuesto (lo venden en Primor y lo tenían por 1 euro cuando fui el otro día, así que lo volví a comprar). 

Exfoliante corporal mineral "Seesee", de venta en Mercadona. No está nada mal, pero yo prefiero siempre los exfoliantes que son suaves con la piel y que tienen el granulo pequeño. Aún así, éste me parece un muy buen producto que se puede recomendar sin problema. Está hecho con sales del mar muerto, contiene también aceites hidratantes, y está libre de parabenos. Su precio creo que no llega a los cuatro euros.

Nivea Soft: ya os dije en el post sobre mis imprescindibles de este verano 2017 que me encanta, y lo reitero ahora. Muy hidratante y nada pesada, me parece una crema a tener en cuenta siempre. Perfecta para el verano, cuando vuelves de tomar el sol y la piel necesita que la cuides y la mimes un poco. Y estos envases pequeños como los que veis en la foto, son ideales para llevar de viaje o para el bolso.

Emulsión corporal vitalizante de la marca Selvert Thermal, con vitamina C. Huele muy bien a naranja, pero sinceramente, no ha terminado de convencerme. Venía de regalo con una revista hace un par de meses, pero en mi caso que tengo la piel seca, en tema de hidratación se me queda corta. No la compraría, ya que considero que ésta en concreto es mas adecuada para pieles normales o con muy poca sequedad.

Crema de manos "Flor de Japón", de venta en Mercadona. He usado varios tubos y me va muy bien. Se que con respecto a esta crema hay opiniones de todos los gustos, pero a mí me aporta la hidratación necesaria, así que sigo con ella. Se absorbe rápido y además huele muy bien.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Mas productos para el cuidado personal. Crema dental "Dentiblanc", que promete blanquear y que contiene papaína. Muy cara, no me ha proporcionado nada de lo que describo, y después de usar tres tubos (este es el tercero), no la volveré a comprar. 

Enjuage bucal de la marca Amalfi, para dientes sensibles. Lo compré en una tienda local cercana a mi casa, donde estaban dando una serie de productos a 1 euro. Éste era uno de ellos, y tengo que decir que me ha gustado. No suelo usar nunca enjuages, pero la sensación de limpieza que te dejan creo que está muy bien. Lo volveré a comprar si lo encuentro.

Desodorante marca Fa "Blue romance". Un desodorante sin más..... no se que mas puedo deciros de él. No está mal, y en general los de esta marca son buenos. Lo compraría de nuevo.

Jabón de manos de la marca Cien, con aceite de oliva, de venta en Lidl. Buenísimos los jabones de esta marca, y éste en concreto me ha encantado. Creo que el precio es también de 1 euro (no lo recuerdo ahora exactamente), y sin duda repetiré con él muchas veces. Muy recomendable.

Crema dental con polvo de perla, fabricada en Suiza, y de venta en Mercadona. Me ha gustado mucho, ya estoy repitiendo ahora con otro tubo, y me va mejor que la que os comentaba antes (Dentiblanc). El otro día leía opiniones sobre este producto, y alguien comentó que le producía picor en las encías. No es mi caso por suerte, me va muy bien, tiene un sabor mentolado muy suave, y de momento seguiré con ella.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Última foto de este post. Empiezo por los algodones ovalados de limpieza facial, la bolsa de color rosa corresponde a los que venden en Primark, y la bolsa verde a los que venden en Mercadona. Los dos me gustan mucho, y mas especialmente los de Primark, pero los otros creo que también son de muy buena calidad.

Labial de la marca L'Oreal "Color rich Serum", nº S105. Lo compré hace varias temporadas, y no se si este color lo venden todavía. He de decir que no me gusta, su duración es mas bien escasa, y no lo volvería a comprar. Creo que la relación calidad-precio, en este caso, no es la correcta. Hay labiales de diversas marcas, mucho mas baratos y mucho mejores que éstos.

Máscaras de pestañas de la marca Delyplus. Las dos del envase rojo corresponden a la "Rock & Volume", y la de color azul es la "Longitud Extrem". Me encantan las tres, y ya veis que he repetido con una de ellas. La azul deja las pestañas muy bonitas, y le da ese color tan vistoso y veraniego que alegra cualquier look que hagas. Ninguna supera los 4 euros. Os recomiendo las dos.

Eye liner de la marca Rimmel London "Exagerate eye liner". Es mi favorito desde hace años, tiene punta de fieltro, que para mí es la más cómoda, y se mantiene muy bien todo el día. Sigo con él sin lugar a dudas. Suelo usarlo en invierno, ya que para el verano prefiero los lápices de ojos.

Labial de Astor nº 313. Este tono lo sacaron de su lineal fijo hace unos dos años mas o menos, y no he encontrado otro tono que se le parezca y que me guste. Una pena realmente. Utilicé muchas barras de este labial, ya que es un color nude-beig muy bonito, y que quedaba muy bien tanto en verano como en invierno. Astor tiene buenos labiales, aunque hoy en día creo que hay otras marcas que la superan en calidad y por menor precio.

Lapiz de ojos nº 4 de Mercadona, con aloe vera. Ya os hablé de estos lápices en el post anterior de mis "terminados", a mí me gustan mucho, los trabajo muy bien porque son cremosos y blanditos, y aunque debes retocarlos en algún momento del día (sobre todo cuando hace bastante calor), creo que por el precio que tienen no se les puede pedir mas. Los venden en diferentes colores, y combinados con cualquiera de las máscaras que antes os comento, quedan estupendamente.

Y aquí acabo. Espero poder hacer el post de lo que me queda de mis "terminados" esta misma semana. Así que no os vayáis muy lejos, que enseguida estoy de vuelta.

Saludos !!!!!!!!.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus opinión, preciosa! Siempre me gusta leerlo antes comprar algo! Que tengas un día muy bonito!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/07/19/sunflower-dress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar. Es bueno leer las opiniones de otras personas, así a veces evitamos gastos innecesarios. Buen miércoles y buena semana guapa !!!!

      Eliminar