BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 11 de julio de 2017

UN PANTALÓN AZUL MARINO, Y POCO MAS

Una de mis piezas de ropa imprescindible para el verano es un pantalón largo en azul marino. Creo que es un básico que no debe faltar nunca en nuestro armario. El azul marino (o cualquier azul oscuro) combina muy bien con prácticamente la mayoría de colores, y además favorece mucho y sienta bien a todo el mundo. 

Un pantalón así y una camiseta en un tono veraniego y alegre, sea lisa o estampada, es suficiente para ir bien arregladas y no tener que preocuparnos demasiado por si nuestro look es el adecuado o no. Si en vez de camisetas preferís una blusa o top, pues mas de lo mismo: seguro que el conjunto os quedará estupendo. Y si el día es fresco, añadiendo una chaqueta o cazadora vaquera, también queda muy bien.

He tenido varios pantalones en este tono, y siempre les he dado muchísimo trote. Como además soy muy fan de las camisetas, y voy comprándome siempre que veo alguna que me gusta porque nunca tengo suficientes, me hago mis "mezclas" para diario sin el menor problema. Y este año, aprovechando las rebajas, me he comprado unos tipo "palazzo", con estampado floral y fondo azul marino, que me gusta mucho y me resulta muy cómodo y fresco. Lo importante es eso en estos días de tanto calor: comodidad.

Si estáis interesadas en comprar alguno, precisamente ahora, con tanto descuento en todas las tiendas y centros comerciales, es un buen momento para adquirirlos a muy buen precio. En El Corte Inglés tenéis muchos modelos, precios, y marcas para elegir. Mirando en su web (os dejo el link abajo), he encontrado estos que podéis ver en las fotos, y que me parecen todos muy ponibles y favorecedores.

Todas las fotos: www.elcorteingles.es
Marca Capuccini

Marca Petite

Marca Zendra

Marca Antea

Marca Antea

Marca Petite

Y es que no os puede faltar un pantalón como cualquiera de éstos en el armario, os lo aseguro !!!!! Se le puede sacar tanto partido, y sirve para tantas ocasiones, que es también parte de los básicos del verano. Y como os acostumbréis a él, ya no os lo quitaréis. Favorece, hace buena figura, es combinable, te saca de mas de un apuro ......  no le podemos pedir mas.

Hasta el próximo post. Nos leemos pronto de nuevo !!!!.

2 comentarios:

  1. Hola! Coincido contigo en el pantalón azul marino. Has hecho muy buena selección. Me gusta especialmente el último, de la marca Petite. Aún tengo que darme una vuelta por las rebajas de El Corte Inglés. Los miraré. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, el color azul marino es uno de mis básicos, y me encantan la versatilidad que tiene este tipo de pantalón. Combina con casi todo, sienta bien, favorecen a la figura..... he tenido muchos a lo largo de mi vida !!!! Yo si he dado alguna vuelta por las rebajas y he picado con pocas cosas, pero que no están mal. Besos guapa !!!

      Eliminar