BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 1 de septiembre de 2017

Y VOLVEMOS A LA VIDA REAL OTRA VEZ

Hola a todos y muy feliz Septiembre.

Espero que esteis muy bien, ya incorporados a la vida diaria ... yo no soy menos que vosotros, y también he vuelto a mis rutinas de casa y a mis obligaciones laborales. Es momento ahora de hacer un pequeño resumen de lo que han sido estas semanas de vacaciones y descanso, así que voy directa al grano, ya que os quiero incluir unas cuantas fotos, que generalmente es lo que mas suele gustar de este tipo de posts. Sin enrollarme más, empiezo ahora mismo:

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved
Mi querido Sitges. Como lo echaré de menos en cuanto llegue el frío ...

He disfrutado muchos días del sol y de las playas de Sitges, que es algo así como mi lugar favorito para desconectar y cargar pilas. No os hablaré otra vez de este precioso pueblo costero, ya que lo he hecho en muchas otras ocasiones, y no quiero ser cansina con el tema. Solo deciros que el buen tiempo ha acompañado practicamente todo el mes de Agosto, así que no me puedo quejar del buen color que tengo. Me encanta mi bronceado. 

En estos días he aprovechado para comer en dos restaurantes de allí que me gustan mucho y que salen además muy bien de precio:

"Los Vikingos" (calle Marques de Mont-Roig,conocida también como calle del pecado):

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Todo en este restaurante está buenísimo (desde lo mas sencillo a lo mas elaborado), además tienen un menú de lunes a viernes que sale por unos 13 euros, donde podéis elegir entre varios primeros y segundos platos, y tanto la calidad como el servicio que ofrecen son estupendos. Fui con mi hermana, y nos pedimos lo que véis en las fotos. Todo genial !!!. Ese puding ... uf ...increíble !!!.

"La Granja de Sant Pau" (calle Sant Pau):

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Es un pequeño restaurante de cocina casera y sencilla, que han reformado recientemente, donde el menú sale por el mismo precio (o practicamente igual) que el anterior. No tienen tantos platos como en los Vikingos, pero no está nada mal este sitio. El único "pero" que hay que poner es que el local es un poco pequeño y no tiene demasiadas mesas. Aún así, es recomendable comer aquí. Ahí tenéis la foto correspondiente a ese día: dorada al horno con patatas y verduras asadas. Me encanta el pescado, ¿se nota?.

Y también hubo tiempo para hacer otras cosas diferentes al playeo y el sol ........

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Uno de los días fui con mi hermana al "The style outlets" de Viladecans, un centro comercial del estilo de "La Roca Village", y que es un outlet de marcas muy conocidas. La verdad es que estuvimos dando un largo paseo y entramos en muchas de las tiendas, pero no llegamos a comprar nada, excepto unas piezas de bisutería. Aún así, es un sitio agradable para conocer y os lo recomiendo si sois de la zona. Se puede ir en tren, ya que la estación está muy cerca.
Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved
Aperol Spritz, buenísimo !!!!!.

Nuestro "copazo" de verano en la terraza "La dolce vita", del Hotel Majestic. Se ha convertido ya en una tradición para una amiga mía y para mí, y siempre reservamos una tarde de Agosto para ir a tomar algún coctel allí. En este caso, quisimos probar un Aperol Spritz, que está hecho con Aperol, cava y soda. Nos gustó mucho. Muy cara, carísima esta terraza diría yo. Pero la calidad de lo que ofrecen es magnífica, y el lugar, en el piso 10º del Hotel, tiene una maravillosa vista de la ciudad. Muy recomendable, aunque sea para ir solamente una vez al año.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Mojitos del "Takua" en Playafels (Castelldefels). Me encanta este sitio, ya que tanto la decoración un tanto boho, como el ambiente y la música, me gustan mucho. Magníficos cócteles a muy buen precio (5 euros cada mojito). En este caso fui también con mi hermana, y nos pedimos uno de fresa y otro de mango. Buenísimos los dos. Recomendadísimo este bar.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved





Unas imágenes de Canet de Mar. 

Uno de los días hicimos una salida para visitar Canet de Mar, un bonito pueblo costero de la zona del Maresme, al cual se puede llegar facilmente con tren en poco mas de 1 hora. Nos encantó el lugar, que recorrimos durante toda la mañana. Tiene una bonita playa muy cuidada, y todo el pueblo es bastante tranquilo y acogedor. 

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Y también ha habido tiempo para dedicarlo a algún buen libro. En este caso, he vuelto a leer "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón. Lo leí hace unos diez años, pero me apetecía recordar aquella historia desarrollada en Barcelona. Y no me ha defraudado, al contrario, creo que he disfrutado mucho mas leyéndolo ahora que entonces.

Y hasta aquí todo lo que ha dado de sí este mes de Agosto. Espero que vosotros también hayaís disfrutado mucho de vuestras vacaciones, y os espero de nuevo muy pronto. A los que las empezáis ahora, pues a pasarlo bien y a descansar todo lo posible. ¡¡¡ Hasta el próximo post !!!.

8 comentarios:

  1. Hola! Unas fotos muy chulas y qué cosas más ricas. Unas buenas vacaciones.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, muchas gracias por tu comentario. Fijate que sin salir de tu ciudad, puedes hacer mil cosas y pasartelo exactamente igual que si te fueras a otro lugar. Espero que tu también hayas disfrutado de las tuyas. Me paso por tu blog ahora mismo y también te sigo !!!!! muchos besos !!!!!

      Eliminar
  2. Preciosos recuerdos!!!! Me han encantado las fotos!
    http://www.misperlasdemoda.com/back-to-basics/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agne, la verdad es que me lo he pasado muy bien sin salir de mi ciudad. Todo es cuestión de hacer lo que te gusta y aprovechar el tiempo al máximo. De todas formas, reconozco que soy privilegiada por vivir en esta ciudad. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis fotos. Un beso grande !!!!

      Eliminar
  3. Que bonito lugar !!!
    Nicoletta
    http://lavieestbellebynicoletta.altervista.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicoletta, Sitges es bellísimo y tiene una playa muy bonita para disfrutar del sol y el mar. Si vienes a Barcelona alguna vez, te recomiendo visitarlo, ya que el pueblo es también precioso. Si lo deseas, pasate por mi Instagram donde podrás ver algunas fotos. Muchas gracias por pasarte por mi blog, besos desde España. Muak !!!!!

      Eliminar
  4. Bellissime foto e quante cose buone!!!!
    un abbraccio!!!
    Marta

    www.lagattarosablog.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, adoro il mare, la spiaggia i el sole !!!! per mi questa è la situazione perfetta. Y también adoro la paella jajjajja !!!!!. Grazie per il tuo comento. Bacci grande !!!!

      Eliminar