BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

domingo, 15 de octubre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS (6)


Hola a todos:

Hoy voy a hacer un recorrido por mis "productos terminados" de este verano 2017. Aunque el calor todavía no ha desaparecido de nuestras vidas (el fresco está escondido en algún sitio y no quiere salir), yo creo que ya es un buen momento para hacer el balance de todo lo que hemos utilizado estos últimos meses. Así que empiezo ahora mismo, porque son bastantes productos los que os quiero comentar, y no quiero dejarme ninguno.

Muchos forman parte de mi gama "fija", es decir, los he usado muchísimas veces y por mucho tiempo, y os he hablado de ellos en los posts anteriores sobre este tema. Por tanto, lo único que haré hoy es poneros una foto de ellos, y si queréis conocer mi opinión, solamente tenéis que leeros los artículos anteriores a éste, que podréis encontrar a través del buscador de este blog. Y la foto es ésta (doble click para ver todo mas claramente):

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Y ahora empiezo con los de cuidado corporal. Aquí va la foto correspondiente:
Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


De izquierda a derecha: jabón de manos marca Cien, de venta en Lidl,con miel. Buenísimo, hidratante y cuidadoso con la piel. Recomendadísimo.

Una muestra que me regalaron, del "Aceite en loción (con argán)", de Nivea. No está mal, pero tampoco me acaba de convencer como para utilizarlo de forma habitual.

Loción corporal de Revlon, con aceite de coco: Es una de mis cremas favoritas, me encanta el olor a coco que tiene y la sensación tan rica que deja después de usarla, y para piel seca como la mía creo que es perfecta. La compré el año pasado y he repetido con ella. Muy recomendable.

Geles de baño de La Toja, con yogourt griego. Me gustan mucho y se han convertido ya en favoritos. Hidratación y olor buenísimos, a buen precio.

Exfoliante corporal con lirio de agua y menta acuática, de la marca "Beauty Elements" de Cien (Lidl). Buen precio y buen resultado, eso sí, si os gustan los exfoliantes de gránulo grueso, éste no es para vosotras. Exfolia muy suavemente, con un olor mentolado genial. Me encanta y estoy usando ahora los otros de la misma marca.

Quitaesmaltes "Byphasse". No me ha parecido de los mejores, sinceramente no me ha gustado,así que por el momento no creo que vuelva a comprarlo.

Colutorio dental "Acción Total", de la marca Delyplus. No está nada mal, lo que pasa es que no se si realmente este tipo de productos tienen efectividad o simplemente te dan sensación de frescor. Por el precio me parece correcto, y sí, se puede recomendar si os gusta este tipo de producto.

Cuidado del cabello y perfumes:

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Eau de Toilette de Women's Secret "W'Eau". Muy fresca, veraniega y de buena duración. Me ha encantado y repetiré con ella si la vuelvo a encontrar. La compré en Primor y de momento no veo que la hayan repuesto.....

Eau Perfumeé de Elizabeth Arden "Green Tea". Me gusta mucho, he utilizado varios envases en los últimos años, y probablemente repetiré. Olor fresco y muy personal.

Champú Bavaria: os he hablado otras veces de él, ya que lo llevo usando desde hace unos dos años y me va muy bien así que continuaré sin duda. Para cabello seco y teñido como el mío es perfecto.

Champú marca Herbal "Sun Nutritive". Es el segundo verano que lo utilizo, y es especifíco para cabellos al sol, así que para las que somos de veranito y playa es perfecto, ya que hidrata el cabello y lo suaviza mucho. Muy recomendable (es algo caro, pero merece la pena el gasto).

Y como estoy viendo que este post se está alargando quizás demasiado, creo que por hoy termino aquí, y en el próximo os hablaré de todo lo que he estado utilizando para el cuidado facial. Nos leemos de nuevo muy pronto, así que me despido. Besos a todos !!!!.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus productos!
    Un beso!

    "Cropped Flare Pants: jeans de campana cropped y zapatos glitter" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Tengo pendiente el post del cuidado facial y alguna cosa de maquillaje, pero voy con falta de tiempo, como todas !!!! Besos para ti también y que tengas una buenísima semana.

      Eliminar