BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 17 de octubre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS (7)


Hola nuevamente a todos.

En el post anterior a éste, que publiqué hace muy pocos días, no me fue posible incluir mis "terminados de verano" de cuidado facial y maquillaje. Hoy os los comento aquí, y así de esta forma, ya doy por finalizado el tema.



Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Y empezaré como siempre, de izquierda a derecha, y por la fila de mas arriba (doble click para ver mejor la imagen):

Jabón facial de Garnier "Gentle soothing face wash, soap free formula". Se trata de una mini talla que compré en una tienda local, y que solo me costó 1 euro. La verdad es que no he visto este jabón en ningún otro sitio, no se si es porque tal vez ya no lo fabrican. No está mal, pero he probado de otras marcas que me gustan mas.  

Crema facial de día, y crema facial de noche "Total 7 effects", de la marca Olay. Ambas las he utilizado durante todos los meses de calor, y me han gustado mucho, a pesar de que creo que para pieles secas se quedan quizás un poco cortas en hidratación. Aún así, me parecen una buena opción para cuando el calor te hace sudar la gota gorda, y se necesitan cremas mas ligeras y que dejen menos residuo. Repetiría con ellas sin dudarlo. 

Mascarilla facial de mango, de la marca Revox. Le puse muchas expectativas, lo confieso, pero tengo que decir que nada de nada. En mi piel no funciona. No me ha gustado y siento decir que no volveré a comprarla.

Mascarilla facial "Aqua Mask", de granada y glicerina, de la marca Garnier. Me gusta mucho, y sí que notas mejor la piel después de utilizarla. Las mascarillas de esta marca (he probado también la de miel, y me parece estupenda), están muy bien y por mi parte, son muy recomendables.

Mascarilla facial de aguacate, de la marca Revox. Esta si que me gusta, te deja suave e hidratada la piel, así que si la vuelvo a ver la volveré a comprar. Todas las mascarillas que comento las compro en Primor, y con cada una de ellas tienes para varias aplicaciones (mínimo tres).

Y dejo para el final lo único que tengo de maquillaje: colorete "Matt touch blush" nº 10, de la marca Essence. Hace ya unos meses que no lo estoy utilizando, aunque todavía quede bastante producto en el envase. No me ha gustado, considero que tiene demasiada pigmentación, y el color es de los que te "sube" después de un rato de llevarlo puesto, aunque te hayas aplicado poca cantidad. La verdad es que no me ha parecido de buena calidad, aunque por el ajustado precio que tiene, creo que tampoco podemos pedirle mas.

Y ahora sí que ya puedo dar por cerrado este tema. A partir de ahora, solo comentaré en este tipo de posts los productos que utilice (y termine) por primera vez. Me parece reiterativo y pesado ir repitiendo las mismas opiniones varias veces. Creo que así será mas ameno para todos.

Hasta la próxima !!!!. Saludos.

6 comentarios:

  1. Nos encantan las mascarillas de Garnier!
    Un post genial!
    Besazos X 2 ����

    Te dejamos nuestro nuevo post, por si apetece hecharle un vistazo!
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/10/16/experiencia-perroton-2017������/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!! me encanta la cosmetica, y ya con mi edad madurita, hay que usarla y disfrutar de ella todo lo que se pueda. Las mascarillas de Garnier son estupendas. Besos para las dos !!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan estos productos!!
    "Vestido de estrellas...Juana Martín Otoño/Invierno 2017-2017" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona !!!!! Besos para ti también.

      Eliminar