BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 28 de diciembre de 2017

ADIOS 2017, QUE LLEGA EL 2018 !!!


Hola a tod@s:

Estamos ya casi finalizando este 2017, por lo que toca hacer el balance de lo que han sido los últimos doce meses. Como es lo habitual, se puede decir que ha habido de todo un poco: momentos buenos, otros regulares, problemas que se han podido solventar, etc....

Por mi parte, no me puedo quejar: ha sido un año sin grandes sobresaltos, gracias a Dios, y donde el trabajo y la salud de los míos no ha faltado. Así que felices todos.

Del nuevo año espero cosas buenas, desde luego que sí, pero sobre todo, espero lo que antes comentaba, y que para mí es el bien mas preciado que un ser humano puede tener: salud. Yo, que trabajo en el mundo médico-sanitario, se por experiéncia lo que es no disponer de ella, y de las limitaciones que supone ésto. Así que una de las cosas a cuidar mas en el nuevo año ha de ser la salud.

Y por supuesto, hay que mantener la ilusión bien alta para poner en marcha proyectos y cosas nuevas, alcanzar metas que nos tracemos, ya sea apuntarse al gimnasio o a estudiar algo que nos plazca, dedicar mas ratos a la familia, hacer arreglos necesarios en casa, preparar un viaje a algún destino especial .... siempre es bueno tener algo que mantenga nuestro motor mental en modo "on". Con ilusión se pueden hacer muchas cosas.

Espero seguir contando con todos vosotros en el 2018, ya que por mi parte, ganas de mantener este blog no me faltan. Así que seguiremos dando guerra en esta pequeña ventana virtual, donde me gustaría que os siguieráis asomando cuando os plazca.

Y por mi parte ya solo me queda despedirme, mandaros un gran beso a todos, daros las gracias por leerme y estar ahí, y desearos que el 2018 os traiga de lo bueno, lo mejor. Sois los mejores, nunca lo dudéis.


¡¡¡¡¡ F E L I Z  A Ñ O  !!!!!

Foto capturada de Internet

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, igualmente para tí. Y muy feliz 2018, que te traiga todo lo mejor. Besos.

      Eliminar
  2. Esperamos que el 2018 sea genial!
    Feliz año!
    Besazos X 2 ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir con el optimismo por delante siempre, y vivir lo mejor que se pueda todo lo que venga. Feliz 2018, y besos a las dos !!!!!

      Eliminar